dimarts, 10 de juny del 2014

 La nostra alumna xinesa Xinyi Liu, que porta en Espanya un any i mig, ens ha deixat el següent comentari sobre la seua participació en la fase provincial de l'Olimpiada matemàtica 2014.



XXV  OLIMPIADA  MATEMÁTICA    
     

El dia 10 de mayo de 2014 , se celebró la fase provincial de la Olimpiada Matemática en I.E.S. “ La Plana ” de Castellón .
  Yo , y otros compañeros , representamos a “Secciò d’Onda ” , participamos y aprendimos .
  En este concurso había tres pruebas :
Prueba individual , que había cinco ejercicios buenos , podía ver el nivel al que estoy yo .
Prueba del campo y Prueba de relevo son los que se hacen los ejercicios por el grupo , con los estudiantes de otros institutos . Aprendí la nueva manera de pensar y descubrí que trabaja con el equipo es rápido y menos complicado .
  Para mí , es una oportunidad para comprobar lo que sabes , y los más importante es saber si lo que has estado haciendo hasta ahora ha tenido un buen fruto o no .
  A través de esta competición , encontré mis faltas , aprendí nueva manera de estudiar , me interesa más en matemáticas , me parece es muy divertida .
  Es la primera vez que participio en la Olimpiada Matemática , gracias a los profesores que me da esa oportunidad , aprendo muchas cosas .
 
                            Xinyi Liu 

1 comentari: